23/7/08

Chocho o la belleza de las aves

Laika hoy en la mañana encontramos muerto a mi canario Chocho. El sábado amaneció enfermo, muy hinchado y rápidamente, porque así hay ser con las aves, lo llevamos al veterinario. Lo cuidé todo el fin de semana, dándole su antibiotico y su hidratante en el piquito. En el momento que tuve que tocarlo no me gustaba porque a él parecía no gustarle tampoco y con su delicado pico quería picarme, se veía tan tierno en sus esfuerzos por atacarme ya que no hay nada más frájil y fino que un canario, y ya parecía estar todo controlado y que su recuperación era cosa hecha pero no pasó la noche y lo encontramos en el piso, echadito, durmiendo esta vez para siempre. Aún el blog no sale en las búsquedas pero no quiero dejar de contarte Laika que me siento muy triste, siento que he perdido algo muy valioso y bello que me acompañaba en la vida. Aún siento sus delicadas plumas y veo la gama de colores amarillo y blanco que lo cubría y en mis dedos siento su cuerpecito tibio moverse mientras le daba sus medicinas. Chocho era un trozo de cielo morando en la Tierra y ya se fué... seguramente está cantándoles a los ángeles

No hay comentarios: