13/11/08

Leo el "yorki" precioso : otra historia "De mis perros amados"


Laika voy a contarte la historia de Leo un pequeño yorkshire que compartió mi vida y la de mi familia por cinco años y nos dejó un recuerdo inolvidable. Leíto, como le decíamos, fue un perrito muy inteligente y en este momento lo recuerdo de apenas con meses de nacido. chiquitito y negro, bajando las escaleras para venir a mi casa, lo recuerdo yendo a visitar a mi hermano Jorge durante su enfermedad, lo recuerdo atravesando las rejas para llegar adonde estábamos nosotros. Leo tenía dos familias la de su dueña y nosotros. Hubo un tiempo en que creímos que nos darían a Leo por siempre pero eso no ocurrió. Por cosas que pasan dejamos de ver a Leo pero en casa siempre lo recordábamos sobre todo las formas peculiares que tenía de relacionarse con cada miembro de la familia, Leo era noble, dulce e inteligente, un pequeño ser de solo cuatro kilos pero con mucha personalidad. Un domingo nos dijeron que Leíto había muerto de esto hacía ya dos días. Buscamos a Leo en las veterinarias donde supuestamente había muerto pero no lo encontramos, queríamos enterrarlo, tener un lugar para decirle adiós. Nos dejó el recuerdo de sus gracias, de su compañía, de su alegría al recibir sus juguetes, su alegría al vernos, de sus travesuras y de su cariño, descansa en paz Leíto precioso siempre te amaremos.....besos de Liz, de Laika y míos.

No hay comentarios: