10/8/09

Los perros son inteligentes según reciente estudio




Según un estudio de la Asociación de sicología norteamericana en una reunión en Toronto concluyó que los perros pueden resolver problemas complejos y son parecidos a los humanos y a los primates mas de lo que creemos con una inteligencia similar a la de un niño de dos a dos años y medio.



Seguro que a nosotros los que tenemos animales y los amamos no nos sorprende esta noticia ya que todos los días nos alegramos con las "gracias ", así las llamamos, de nuestros animales de compañía.



Mi perrita Liz incluso llega a tener actitudes como por ejemplo cuando me voy a trabajar ya no quiere darme besos perrunos, voltea su cara, yo entiendo que no quiere que me vaya, y sabe compensar a mi madre cada vez que se pasa a mi lado para echarse en mis piernas y antes ha estado con ella, le da besos perrunos como diciéndole "yo te quiero, que me vaya donde ella no quiere decir que no te quiero"... digánme ¿no es acaso inteligencia afectiva??

!!!Te amo Liz¡¡¡ !!!Te amo Laika¡¡¡

Aquí la fuente de la noticia:

http://www.adn.es/tecnologia/20090808/NWS-1107-inteligentes-estudio-perros-creia-mucho.html

No hay comentarios: