5/4/10

Turco salvó vidas en Haití



La noticia me llegó mail y luego la leí en Internet. La historia de Turco un perro labrador que salvó 18 vidas en Haití nos confirma lo que siempre pensé : que los animales al igual que nosotros tienen misiones que cumplir en la vida. Quizás al matarlos y/o según algunos "protectores" eutanizarlos nos perdemos del beneficio de la nobleza y pureza de sus acciones.

Para ser breve Turco es un labrador español que fue abandonado en verano, lo que es común en España, al que sus demoníacos ex-dueños le sacaron el chip con un cuchillo y así lo dejaron en la carretera. No olvidemos que en ese país todos los años se abandonan 150, 000 perros y gatos al año. Turco, flaco y desnutrido, lleno de pulgas y garrapatas fue recogido por militares que lo recuperaron, sin embargo Turco no ladraba. Tal vez pensaría mejor me callo no me vayan a descubrir. Así llegó a la manos de una soldado que se enamoró de el y lo llevó a su pueblo donde lo vieron los bomberos. Así es como Turco llega a Haití.
Si los militares no recogían a Turco en la calle esta historia no se hubiera contado...sin Cristina la soldado que lo adoptó tampoco..solo falta decir que en el entrenamiento con los bomberos Turco volvió a ladrar.
Aquí esta la historia en completa


No hay comentarios: