7/3/09

Mi perro Skip

Por quinta o ya sexta vez acabo de ver la película Mi perro Skip, la hermoza película de Jay Russel filmada en el año 1999 sobre la historia verídica de un niño y su perro Skip un pequeño Jack Russel . En el ambiente bucólico de un pueblito norteamericano del Missisipi en plena Guerra Mundial pues corría el año de 1942 este niño encuentra en su amigo perruno la mejor amistad que jamás hubiera imaginado. Gracias a Skip su infancia solitaria de hijo único y tímido se llenó de recuerdos, amigos y amor. Las aventuras son interminables y cubren toda la vida del perrito y la infancia, adolescencia y principios de la juventud de Willie Morris quien escribió su historia con su perro. Cuando Skip muere su gran amigo estaba lejos estudiando en Inglaterra.
Quien me diga que no llora al verla seguro estaría mintiendo ya que el mensaje es tan diáfano, tierno y verdadero que es imposible sutraerse a su encanto.
Acabo de verla en la teve en Cable y sé que está también en DVD
Aquí el link de Youtube de la última parte de la película vemos al dulce Skip ya viejo en la cama de Willie, dicho sea de paso una interpretación memorable del niño Frankie Muñiz, pues al partir su amigo y compañero de aventuras, se apoderó de su cuarto. Se las recomiendo es tan hermoza que no dudo que abra corazones de amor a nuestros perros pues seguro reconoceremos mucho de nuestra relación con nuestros amados perros .. desde aquí veo a Liz echada en la puerta a la entrada de mi cuarto a quien le dirijo una mirada embelesada y seguro se me salen miles de corazones del cuerpo¡¡¡

No hay comentarios: